domingo, 9 de septiembre de 2012

IDEAS PARA REGALOS ECOLÓGICOS

A mi a veces se me agotan las ideas para hacer regalos ecológicos. ¿que regalais vosotros?


Intento ser original, siempre estoy buscando en mil tiendas ecológicas y a veces, incluso me veo obligada a hacer manualidades para lograr ese detalle especial.
El año pasado lo conseguí:  inundé de bolsos de neumático reciclado y complementos de papel los armarios de mis familiares, así que este año tengo difícil superarme.
Sin embargo hay un regalo con el que ya sé que voy a triunfar entre los ingenieros y arquitectos de mi familia...¡Bolsos reciclados realizados con sacos de cemento!!

Es un modelo de bolso unisex y además, son bastante económicos ( 38€ en la tienda de moda ecológica Boo Noir).



BOLSOS RECICLADOS DE LONA . REGALO ORIGINAL

Tras indagar, me entero para mi satisfacción que estos los bolsos "de cemento" y demás complementos reciclados hechos con el mismo material, son confeccionados por trabajadores afectados por explosiones de minas antipersona. De nuevo, ecología y comercio justo se unen.

Tras lo dicho ¿os parece una buena idea como regalo ecológico?
Registraros en el blog y contadme que otras ideas para regalos se os ocurren. ¡gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario